Un mal arranque de partido lastra al Madrid en París y se complica la Champions (2-1)
Al Real Madrid le faltó intensidad en el arranque de partido de Charléty y lo acabó pagando durante los 90 minutos.
El París FC se adelantó en el marcador muy pronto, con un gol de Julie Dufour en el minuto cuatro, en la que era la primera ocasión de peligro dentro del área,. Por si esto fuera poco, dos minutos después, en el seis llegaba el 2-0, obra de Gaetan Thiney que se adelantó a la salida de Misa, tras un pase de Bordieu. Las francesas aprovecharon a la perfección la fragilidad defensiva del Madrid.
Estos errores en defensa se pagan caros, especialmente en Champions y al Madrid se le puso el partido cuesta arriba.
Pese al inicio del partido el Madrid no se amilanó y se vino arriba. Primero probó por medio de Athenea y posteriormente sería la de Solares la que seguiría creando peligro, hasta ser derribada dentro del área. El penalti lo lanzó Olga Carmona, pero Nnadozie adivinó sus intenciones y paró la pena máxima.
Moller acorta distancias
Pese a que las parisinas también lo intentaron, fue el Real Madrid el que dispuso de las ocasiones más claras en la segunda parte. De nuevo Athenea creó peligro, pero fue Caroline Moller la que acortó distancias tras enviar a la red un gran servicio de Hayley Raso. 2-1 y a seguir remando.
El Real Madrid lo intentó durante toda la segunda parte y mereció el empate. De hecho, Claudia Zornoza, en el minuto 74 estrellaría un balón en el larguero. El tanto no llegó y Misa también tuvo que intervenir a remate de Ribadeira.
La derrota deja al Madrid con un punto de nueve posibles, en última posición del grupo, por lo que toca dar la vuelta a la situación en los tres partidos restantes para poder pasar de ronda.