Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Luis Enrique considera que el empate frente al PSV es "difícil de aceptar"

AFP
Luis Enrique, en el encuentro ante el PSV Eindhoven.
Luis Enrique, en el encuentro ante el PSV Eindhoven.Julien de Rosa / AFP
En su rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del París Saint-Germain expresó su decepción por el hecho de que sus jugadores no pudieran convertir su superioridad ante el conjunto neerlandés.

"Hemos hecho un muy buen partido. Durante todo el encuentro me ha parecido que hemos sido mejores y que hemos merecido ganar el partido, pero no hemos podido acertar en el tiro decisivo", declaró Luis Enrique en rueda de prensa.

"Somos un equipo que domina al rival, y así ha sido, sólo que no hemos sido capaces de marcar el gol de la victoria, y es una verdadera lástima", añadió. "No tengo ninguna crítica, es responsabilidad mía", agregó.

"Nos faltó serenidad de cara a portería", dijo Marquinhos.

Tras la derrota en el campo del Arsenal y este último pinchazo, cuentan con sólo cuatro puntos en tres partidos. Además, el calendario se presenta difícil ante Atlético de Madrid, Bayern y Manchester City. "Tenemos que estar preparados y mejorar; es difícil, estoy preocupado, sí", admitió el técnico del PSG.

Por su parte, el neerlandés Peter Bosz se mostró satisfecho: "Al final, no podíamos esperar nada mejor que un empate. No empezamos bien el partido, pero sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo con muy buenos jugadores". 

Además, el técnico del PSV habló sobre las diferencias respecto a la liga nacional, en la que es líder: "No estamos acostumbrados a sufrir tanto, pero estoy muy orgulloso de los jugadores".

Las estadísticas del choque, en Flashscore.