Lunin se incorpora a la concentración del Real Madrid tras superar la gripe B
Andriy Lunin se incorporó este sábado a la concentración del Real Madrid en The Grove, el hotel donde se está alojando el conjunto blanco desde que aterrizó en Londres. Tanto la plantilla como el cuerpo técnico recibieron entre sonrisas y abrazos al guardameta, que ha firmado muy buenas actuaciones en esta edición del torneo continental y tenía la ilusión de ser titular en el esperado duelo ante el Borussia Dortmund (21h00 CET).
"Me da mucha pena no poder preparar el partido más importante de la temporada y el más importante en mi vida junto con el equipo. A por la 15", publicó el jugador a través de su cuenta oficial de Instagram. Ese fue el mismo canal que usó su mujer para publicar un vídeo en el cual aparecía su marido ejercitándose en el jardín del domicilio particular. "Cuando la fiebre no es un obstáculo para entrenar. Estoy tan orgullosa de ti", añadía.
El ex de Valladolid u Oviedo estaba llamado a tener un rol secundario esta temporada, pero las dudas que generaba Kepa Arrizabalaga, que además sufrió una inoportuna lesión poco después de su llegada, hicieron que cambiaran las tornas. El debate en la portería alcanzó su punto más álgido a principios de año, justo antes de que el futbolista nacido en Krasnogrado diera un golpe definitivo y desplazara al cedido por el Chelsea.
Lunin, sin embargo, no estará entre los elegidos por Ancelotti, quien igualmente tenía la decisión tomada. Este contratiempo ha servido para despejar la incógnita por completo. Dos años después de reinar en Saint-Denis tras ganar por la mínima al Liverpool (0-1), el Madrid intentará hacerse con la decimoquinta con el siguiente once: Courtois; Nacho, Rüdiger, Carvajal, Mendy; Camavinga, Valverde, Kroos, Bellingham; Vinicius y Rodrygo.