Palabra de Simeone: "Estar entre los ocho mejores parece fácil, pero no lo es"
"Tengo un gran respeto por nuestra gente, es emocionante ver la llegada y el recibimiento que hicieron. Veníamos de un partido feo en Cádiz. Ayer lo que intentaba transmitir es que no era el momento de pedir sino de dar. Esto apareció. El equipo sintió el apoyo de la gente, que es determinante en nuestro estadio. Los jugadores crecen", explicó Diego Pablo Simeone tras la vibrante y agónica remontada del Atlético de Madrid ante el Inter de Milán.
"Jugamos contra un rival increíble. Estar entre los ocho mejores parece fácil, pero no lo es. Hemos tenido partidos importantes este año, hoy apareció el equipo porque tenemos esa gente que te transmite esa energía. Tenemos que mejorar fuera de casa, y yo el primero. Hoy tuvimos un plan y lo seguimos. No se pusieron a pensar si hay que correr o no, corrieron, y eso es porque este estadio es increíble. El equipo lo ha logrado, desde el que nadie creía. Y pasó porque se entregaron", añadió.
"Los jugadores hicieron un gran partido y tenemos buenos futbolistas. Venimos haciendo una Champions buena, ahora toca seguir mejorando. Lo único que le digo a la afición es gracias", comentó Simeone.
Por último, hizo referencia a la presencia de Antoine Griezmann: "Participó en lo más importante del partido. Lo dejamos hasta que nos pidió el cambio y cuando entendió que el equipo necesitaba frescura porque no daba más".
Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.