Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El delirio por Messi no logra eclipsar el amor por Monterrey en México

AFP
Messi, el más aclamado en México.
Messi, el más aclamado en México.YURI CORTEZ / AFP
Ernesto Ramos reconoce que el astro argentino seguiría dando brillo a la Copa de Campeones de la Concacaf si su equipo, el Inter de Miami, elimina este miércoles al conjunto azteca. Pero guarda la esperanza de que serán los anfitriones los que animen las semifinales.

"Sabemos que Messi engloba muchas cosas a nivel deportivo, vestiría (enaltecería) una final o verlo en un Mundial de Clubes", dijo a la AFP este aficionado local, en medio de una multitud que se congregó frente a un lujoso complejo hotelero para recibir a Leo y compañía.

Sin el ocho veces Balón de Oro ausente por lesión en el partido de ida de los cuartos de final, Monterrey ganó por 1-2 a la entidad de Florida en el estadio Chase de Fort Lauderdale.

"Quisiera que ganara 'Rayados' porque además está el sentimiento de vencer a Messi", añadió Ramos en medio de un incesante "¡Messi!, ¡Messi!" coreado por cientos de seguidores detrás de una valla metálica.

Escoltados por policías en camionetas y motos, los dos autobuses que transportaban a la plantilla del Inter ingresaron al 'parking' del establecimiento sin que los aficionados pudieran fotografiar al campeón del mundo.

Cargando una mochila y una pequeña maleta y con la chaqueta rosada del Inter, el '10' también fue recibido en el aeropuerto por numerosos admiradores.

Messi, "hasta el límite"

Rodrigo Treviño, otro de los presentes, admite que el crack argentino marca la diferencia y, a su juicio, ésto no sería suficiente para solventar las deficiencias del plantel estadounidense.

"El Inter de Miami no sabe defender muy bien, entonces 'Rayados' tiene que ganar, aprovechar la localía y (el técnico) Fernando Ortiz debe ganar un título; si no, 'bye' (debe irse)", sentenció Treviño en declaraciones a la AFP.

Las estadísticas de Messi.
Las estadísticas de Messi.Flashscore

Gerardo 'Tata' Martino, quien regresó a México tras su fracaso con el 'Tri' en el Mundial de Catar, confió en que Leo será de la partida la noche de este miércoles.

"Se sintió bien después de haber jugado 45 minutos en la Liga (MLS) el sábado (...), aparentemente la lesión va quedando atrás, que es lo más importante, independientemente del partido", declaró Martino en rueda de prensa.

El que fuera técnico culé anticipó que, fiel a su naturaleza, 'la Pulga' jugará "hasta el límite de las posibilidades".

El encuentro se disputará bajo la vigilancia de 1.400 agentes de seguridad públicos y privados, un número mayor al que se destina a los compromisos del campeonato doméstico.

También se incrementará la seguridad en el perímetro del campo de juego para evitar que se repita el incidente del pasado sábado, cuando una niña saltó al césped para tomarse una foto con Messi en pleno duelo contra el Colorado Rapids.

La persona que decida emular a esa joven será "arrestada y expulsada de todos los estadios de la Liga MX", advierten.

Podrás seguir el choque en directo a través de Flashscore.