Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El sorprendente Huracán recibe a Estudiantes en Liga y River Plate visita a Godoy Cruz

AFP
Los jugadores de River Plate celebran un gol.
Los jugadores de River Plate celebran un gol.ALEJANDRO PAGNI / AFP
'El Globo', que está brillando con luz propia en este inicio, se enfrentará a Estudiantes en el encuentro más destacado de la séptima jornada.

Huracán lidera la tabla con 14 puntos, a la par de Unión de Santa Fe, que deberá esperar una semana para su duelo contra Rosario Central, postergado por la participación del 'Canalla' en la Copa Sudamericana, ya que el martes acudirá a Brasil para visitar a Inter por la repesca de los octavos de final, después de imponerse (1-0) como local en la ida.

El conjunto que dirige Frank Kudelka viene de empatar a uno en el clásico contra San Lorenzo, en un encuentro en el cual fue superado en varios momentos del choque por 'el Ciclón'.

Así está la clasificación.
Así está la clasificación.Flashscore

Para el cuadro anfitrión, la misión ahora será tratar de reemplazar la salida de su principal figura, el delantero Ignacio Pussetto, que había anotado cinco goles y fue transferido recientemente al mexicano Pumas de la UNAM.

El que estará atento a lo que suceda será Racing (13), uno de los escoltas, que visitará a Sarmiento con la premisa de hacer valer su poder de fuego, ya que la Academia es el conjunto con más tantos en el arranque del certamen, con 15 dianas anotadas en seis presencias.

Mientras aguarda ya instalado en los octavos de final de la Copa Sudamericana al ganador del cruce entre Racing de Montevideo y Huachipato de Chile, el albiceleste de Avellaneda intentará dar el salto a la cima de la Liga, para lo cual deberá salir victorioso de su excursión a un plantel que lucha por evitar el descenso.

Y así se presenta la jornada.
Y así se presenta la jornada.Flashscore

River, que no termina de convencer en su funcionamiento pero al menos cuenta con los goles del colombiano Miguel Borja para ilusionarse, visitará en Mendoza a Godoy Cruz, un rival que ha bajado notoriamente sus rendimientos respecto a la temporada pasada, y en este campeonato ronda el suelo de la tabla.