Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Omar Montes y 'El Arrebato', cabezas de cartel en la final de la Copa del Rey

Daniel Núñez
La Cartuja, sede de la final.
La Cartuja, sede de la final.RFEF
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el nombre de los artistas que ambientarán la gran cita de este sábado en La Cartuja.

Omar Montes, 'El Arrebato', DJ Romey y Luc Loren son los artistas invitados para amenizar las horas previas a la final de la Copa del Rey entre Athletic Club de Bilbao y Real Mallorca. Si por algo se caracteriza este encuentro es por ser un evento que va más allá de los 90 minutos (o 120 e incluso penaltis). Así, el objetivo es que los asistentes disfruten de una tarde de espectáculo, música, sorpresas y una larga lista de actividades hasta las 22h00 CET.

El día empezará en las zonas reservadas para los seguidores de ambos equipos, concretamente en lugares conocidos de la capital hispalense. Todos ellos tienen algo en común: desde la ilusión por, a la noche, celebrar la conquista de un título muy preciado hasta el importante desembolso ecónomico que han tenido que hacer, especialmente los bermellones por su ubicación geográfica, para disfrutar de esta jornada tan especial.

La RFEF anima a poner rumbo al estadio con antelación. ¿El motivo? Empezará la primera sesión de los DJ's contratados. "Para facilitar el acceso al recinto de una manera ordenada y con el fin de evitar aglomeraciones, las puertas se abrirán a partir de las 19h00", informan desde la institución. Alrededor de una hora antes del inicio del duelo, será el turno de Francisco Javier Labandón Pérez, conocido en el mundo del fútbol por componer el himno del Sevilla.

Después de que los protagonistas efectúan los respectivos ejercicios de calentamiento, Montes, uno de los artistas españoles más reconocidos del género urbano, saldrá al césped para poner el colofón a la previa. Cuando termine el autor de temas como 'Alocao' o 'La llama del amor', todas las miradas estarán sobre los 22 futbolistas que sean de la partida y, desde luego, la música quedará en un plano residual.

Podrás seguir el duelo en directo a través de Flashscore.