Ozuna, cabeza de cartel en la final de la Copa del Rey entre Madrid y Osasuna
Real Madrid y Osasuna ya miran de reojo hacia la final de la Copa del Rey. Los blancos, más allá de conservar la segunda plaza, tienen poco que hacer en LaLiga Santander y están ahora enfocados plenamente en la Champions League, con las semifinales a sólo un paso; el conjunto pamplonica, sin embargo, aspira a sellar la permanencia lo más pronto posible para así centrarse en la posibilidad de alcanzar la séptima, la sexta o incluso la quinta plaza en el mejor -y complicado- de los casos.
Ese partido queda ahora bastante lejos y no preocupará demasiado a Carlo Ancelotti y a Jagoba Arrasate. El foco deportivo está puesto en otro lado, pero si es noticia ahora no es precisamente por el balón, sino por la música, ya que la RFEF ha confirmado quiénes serán los cantantes que actuarán. Ozuna, que ha cosechado números exitosos en la música durante los últimos años ('Monotonía' con Shakira, 'Hey Mor', 'El Farsante' o 'Yo x ti, tú x mí con Rosalía), es el cabeza de cartel.
No será ni mucho menos el único que ambientará el atractivo encuentro que dilucirá quién conquista uno de los tres principales títulos principales, todo un sueño para los pamplonicas y un reto para los blancos por sus recientes fracasos en la competición. No faltarán a la cita Alaska y Mario, protagonistas en la edición anterior (Real Betis - Valencia, con victoria para los verdiblancos), y autores del himno oficial del torneo, una canción que salió a la luz hace poco más de un año.
Además, actuarán el DJ Brian Cross -ha trabajado con artistas como Armin Van Buuren o Ricky Martin y es residente en Amnesia Ibiza-, Romy Low -tiene una colaboración con Henry Méndez-, Marta Sánchez - 'Soy yo' como tema más sonado junto a 'Colgando en tus manos', este último en compañía de Carlos Baute- y Soraya Arnelas -se dio a conocer a través de Operación Triunfo y representó a España en Eurovisión allá por el año 2009, cuando quedó en la 23º posición con esa misma cantidad de puntos-.