Leverkusen y Stuttgart pugnan por un puesto en las semifinales de la Copa
Esta temporada, y teniendo en cuenta la competición doméstica y la continental, sólo cuatro equipos han logrado arrancar un empate al Leverkusen: el Bayern (2-2), el Borussia Dortmund (1-1), el Stuttgart (1-1) y el Borussia Mönchengladbach (0-0).
Sin contar esos encuentros del torneo regular, el 'Werkself' lo ha ganado todo (25 victorias), un recorrido que le permite ser líder, aspirar al título de Copa y tener una plaza en los octavos de la Europa League.
Pero para mantener todos los frentes abiertos, el Bayer necesita ganar al cuadro de Sebastian Hoeneß, que después de dos derrotas en el estreno de 2024 se reencontró con la victoria contra el Leipzig (5-2) y en Friburgo (1-3), a pesar de la ausencia de su delantero guineano Serhou Guirassy, eliminado en la Copa de África el viernes.
Verdugo del Bayern de Múnich para sorpresa general en dieciseisavos (2-1) y también del Eintracht Fráncfort en octavos (2-0), el modesto Sarrebruck recibe el miércoles a un nuevo equipo de la Bundesliga, el 'Gladbach'.
En la temporada 2019/20, el conjunto de la tercera división ya saltó a las portadas al ser el primer club de la cuarta categoría en alcanzar las semis de la Copa de Alemania.
El club del Sarre perdió entonces por 3-0 contra el Leverkusen, después de haber apeado a tres clubes de la élite (Eintracht en treintaidosavos, Colonia en la siguiente ronda y Fortuna Düsseldorf en cuartos).
Los dos primeros semifinalistas ya se conocen: Fortuna Düsseldorf y Kaiserslautern.