Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

La mesura de Kane antes de la Eurocopa: "No va a ser tan fácil como la gente piensa"

AFP
Kane sigue buscando su primer trofeo
Kane sigue buscando su primer trofeoAFP
El ariete asegura que la sorprendente derrota en el último amistoso (0-1) puede ser una "buena llamada de atención" que muestre la magnitud de la tarea que tienen por delante en tierras germanas.

Los hombres de Gareth Southgate están entre los favoritos para ganar el torneo en Alemania, pero su fiesta de despedida en Wembley el viernes terminó en derrota y los jugadores fueron abucheados en un estadio semivacío.

Islandia abrió pronto el marcador por medio de Jon Dagur Thorsteinsson y dispuso de las mejores ocasiones, mientras que los anfitriones pasaron apuros en ambos extremos del campo.

Harry Kane, capitán de Inglaterra, sabe que hay que aprender la lección antes del primer partido del Grupo C, que se celebrará este domingo contra Serbia en la ciudad de Gelsenkirchen.

"A veces necesitas un toque de atención. Hay aspectos que debemos mejorar, especialmente en lo que respecta al pressing. Los partidos de la liguilla van a ser muy parecidos a éste. Vamos a tener que defender bien, sobre todo los balones largos, y con el balón tenemos que ser un poco más pacientes", señaló.

Kane, de 30 años, afirmó que, a pesar de la derrota, había mucho optimismo justificado entre los aficionados de que los finalistas de la Eurocopa de 2021 podrían hacerlo mejor este año.

"En última instancia, depende de nosotros asegurarnos de hacer las cosas bien sobre el terreno de juego. Esto podría ser una buena llamada de atención para que todo el mundo se dé cuenta de que no va a ser tan fácil como la gente piensa. Hay mucho trabajo por hacer", afirmó.

Harry, que ha marcado 44 goles en 45 partidos esta temporada con el Bayern de Múnich, afirmó que le hace mucha ilusión.

"Al estar tan cerca en la última Eurocopa, hay muchas ganas de volver y se ha hecho rápido. Tuvimos el Mundial y estamos aquí otra vez. Creo que vamos por el buen camino. Pero, como todos sabemos, es muy difícil ganar estos torneos. Hay que hacer muchas cosas para prepararse bien, y se necesita un poco de suerte aquí y allá. Todos la necesitan", explicó.

"Tenemos la mentalidad de que podemos hacerlo. Sabemos que hay mucho trabajo duro de aquí a la final de julio", concluyó.

Sus otros rivales en el Grupo C son Dinamarca y Eslovenia.