Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Más leña al fuego en Bélgica: el atlético Carrasco critica al madridista Courtois

César Suárez
Carrasco, con el brazalete de capitán en el partido que Bélgica jugó ante Estonia
Carrasco, con el brazalete de capitán en el partido que Bélgica jugó ante EstoniaAFP
La crisis de la capitanía en Bélgica se ha extendido a los jugadores. La huida de Thibaut Courtois de la concentración de la selección ha provocado la reacción en su contra de algunos jugadores, como Yannick Carrasco.

"Al final, es parte del equipo, es uno de los tres capitanes. Un brazalete es solo un detalle. Tienes que demostrar que eres un líder y un capitán con tu personalidad. Él eligió irse. Tenía molestias o no, nosotros no lo sabemos. Pero uno de los motivos de su marcha también fue el brazalete", argumentó en la televisión belga RTBF el extremo del Atlético de Madrid

Carrasco incluso fue a más. "Estamos decepcionados con su reacción". Tanto que los internacionales mantuvieron una reunión tras la marcha de Courtois con el seleccionador, Domenico Tedesco, si bien no desveló el contenido de la misma. 

El portero del Real Madrid, por su parte, se defendió en redes sociales esgrimiendo problemas físicos para marcharse el domingo. 

El vacío que dejó De Bruyne

Todo viene provocado por la lesión de Kevin de Bruyne, el capitán de los Diablos Rojos. Con el futbolista del City lesionado, las dos opciones que manejaba Tedesco para portar el brazalete eran Romelu Lukaku, con 106 internacionalidades, y el citado Courtois, con 100. 

El seleccionador decidió que, ante Austria, sería el delantero el capitán, y frente a Estonia le tocaría al meta. Pero no hubo opción.