Tiembla España: el árbitro del partido contra Alemania es Anthony Taylor
Es uno de los árbitros más respetados por el máximo organismo del fútbol europeo, pero no deja de tener alguna mancha en su historial después de tantos partidos.
A España, por ejemplo, le costó una Nations después de que diera por válido un gol de Mbappé, que estaba en clara posición incorrecta. El hecho de que Eric García, en su intento de despeje, tocase la pelota, fue suficiente para que Taylor, y luego el VAR, diesen por válido aquel gol que costó un título europeo.
A raíz de aquella acción, la propia UEFA cambió después su interpretación del fuera de juego en su intento de acallar la polémica.
Después de aquello, Taylor se volvió a encontrar con la selección española en un partido ante Suecia, en Solna, clasificatorio para el Mundial de Catar.
Para la eliminatoria de cuartos de final ante Alemania de este viernes, el inglés estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Gary Beswick y Adam Nunn, con el eslovaco Ivan Kruzliak ejerciendo como cuarto árbitro. Y contará desde la sala VOR con la ayuda del polaco Bartosz Frankowski como árbitro asistente de vídeo y la del italiano Massimiliano Irrati como asistente de éste.