Iñaki Williams dice que está preparado para ser jugador de un solo club
Centro de datos del Roma-Athletic de Bilbao
El Athletic regresa a la competición europea y tiene una dura prueba ante la Roma. Pero para eso está Iñaki Williams, para superarla con creces.
"Estoy muy ilusionado, todos estamos contentos y queremos hacerlo bien. Para nosotros es una experiencia nueva, para otros que han tenido la suerte de jugar competiciones europeas es un regreso bienvenido", señaló.
Sin ligar su futuro al de su hermano, quien este verano ha resistido la tentación de otras ofertas de clubes más poderosos, Iñaki sí es de los que piensa abiertamente en seguir toda la vida como rojiblanco, tal y como en su día fue, por ejemplo, el romanista Francesco Totti. Y le gustaría hacerlo con Nico.
"Lo que puedo decir es que queremos jugar el mayor tiempo posible con la camiseta del Athletic, nos divertimos mucho jugando juntos y además cumplimos el sueño de jugar juntos en Europa", señaló.
Por último, el internacional ghanés también analizó al rival del jueves.
"Jugamos contra un equipo muy físico y con mucha calidad, tanto en defensa como en ataque. Hemos visto vídeos del equipo con el nuevo entrenador, es un equipo que defiende muy bien con marcaje, pero nosotros también tenemos nuestros puntos fuertes y espero un partido de calidad", concluyó.