Ten Hag cuestiona la efectividad del United: "No estamos marcando lo suficiente"
El United empezó de forma alentadora contra el Twente, el antiguo club de Ten Hag, cuando Christian Eriksen adelantó a los suyos con un buen gol en la primera parte. Sam Lammers empató para el Twente en el minuto 68, después de que Eriksen perdiera fácilmente el balón en el centro del campo.
Un gol en dos partidos
La plantilla actual de Ten Hag tuvo 18 intentos de gol contra el Twente y 15 contra el Crystal Palace la semana pasada. Pero en total cuatro sólo hubo un gol (contra el Palace fue 0-0). A Ten Hag, de 54 años, le preguntaron en la rueda de prensa previa al partido del jueves cuál es el mayor problema del United en estos momentos y respondió: "No marcamos suficientes goles. Ése es el problema. Tenemos que marcar más goles como equipo. Creo que en todo el equipo tenemos jugadores que pueden marcar. Eso es evidente. Ves todas las ocasiones que creamos, pero no marcamos suficientes".
Sin embargo, el United regresó del parón internacional con una victoria por 3-0 contra el ascendido Southampton y una derrota por 7-0 en la Copa de la Liga contra el Barnsley, número tres de la tabla. Son sólo dos de las tres victorias que el United ha logrado en ocho partidos en todas las competiciones en lo que va de temporada, y Ten Hag afirmó que era demasiado pronto para emitir un juicio definitivo sobre su cambiante plantilla.