Juan Mata ya se ejercita a las órdenes de Takayuki Yoshida en el Vissel Kobe
Campeón del mundo con España en 2010, como el de Fuentealbilla -autor del gol decisivo en la final ante Países Bajos-, Juan Mata llega libre tras haber abandonado el Galatasaray, donde disputó 18 partidos la pasada temporada.
Iniesta jugó en el Vissel Kobe entre 2018 y 2023. También pasó por la entidad otro ilustre de los mejores tiempos de selección: el delantero David Villa (2019 y 2020).
"Estoy muy orgulloso de seguir su rastro en este país", declaró el centrocampista de 35 años, quien este lunes se ha puesto a las órdenes de Takayuki Yoshida.
En rueda de prensa, se refirió también a Shinji Kagawa, con quien compartió vestuario en Old Trafford y, a partir de ahora, rival en el país nipón: "Es un fantástico jugador, con muy buenas cualidades, y entendemos el fútbol de la misma manera. Es una gran persona, siempre fue muy educado y amable tanto conmigo como con mi familia".
Mata completó la mayor parte de su carrera en España y en Inglaterra. Con el Chelsea ganó la Champions en 2012 y la Europa League en 2013, título que también conquistó en 2017 con el Manchester United.