Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Mosquera, defensa del Valencia, orgulloso de jugar con la selección olímpica española

Carlos Volcano / César Suárez
Mosquera, con el balón controlado ante la mirada de De Frutos
Mosquera, con el balón controlado ante la mirada de De FrutosGetty Images via AFP
El defensa del Valencia Cristhian Mosquera (20) está orgulloso de formar parte de la selección olímpica española. Su compañero Diego López (22) también viajará a París este verano.

Mosquera era consciente de que "éramos varios los que estábamos cerca de esa posibilidad, pero bueno, al final esto también recae en ellos. Que Diego (López) y yo hayamos ido también es una cuestión del equipo, no sólo de nosotros dos", ha declarado en la web del club che. 

"Es el resultado del buen trabajo que se hace y de que todos aportan para que haya jugadores dentro del equipo que puedan ir a la selección", ha expresado. 

El central, nacido en Alicante de padres colombianos, echa la vista atrás y valora su meteórica progresión hasta llegar al primer equipo del Valencia. "Muchas veces me preguntan cómo describiría esta temporada y la verdad es que cada vez se presentan cosas que hacen que la temporada sea mejor. Cosas que al principio no me imaginaba que podían pasar. Al final, Dios sabe lo que hizo, puse todo en sus manos y yo tengo las mías. Estoy muy contento con esta temporada, es una campaña de ensueño".

Algo que no le hace olvidar a quiénes tiene que agradecer lo que está viviendo, entre otras cosas, el haber entrado entre los 100 candidatos al Golden Boy. "Ha sido una temporada bastante buena, hay que tener en cuenta que al final es mi primera temporada por así decirlo en Primera y estoy muy contento. Todo esto es gracias al equipo, al entrenador, al cuerpo técnico y a los compañeros que, gracias a ellos, hemos hecho una buena temporada de grupo."