Víctor Barberá, de vuelta al Barça tras su Erasmus en Brujas: "He madurado como jugador"
El Barça y el conjunto belga han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, que firma hasta el 30 de junio de 2026 (con tres temporadas opcionales). Víctor Barberá ha pasado las pruebas médicas en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y se ha vuelto a vestir de azulgrana en el Estadio Johan Cruyff.
El ariete, nacido en la Ciudad Condal, disfrutará de su segunda etapa como culé. Su buen hacer en el segundo equipo durante el curso 2022/23, en el cual marcó ocho goles en 23 partidos, le hizo aterrizar en la Jupiler Pro League -ha participado en cuatro encuentros, además de dos en Copa y uno más en la Conference League-.
Barberá vuelve para continuar con su trayectoria tras ese breve Erasmus, que seguramente le habrá servido para coger rodaje. Aún no sabe lo que es debutar en LaLiga EA Sports, pero un buen rendimiento a las órdenes de Sánchez le puede dar esa ansiada oportunidad con Flick.
"Espero aportar sobre todo mucho trabajo y, también, muchos goles para darle muchas alegrías a la afición. Es un placer vestir estos colores, y tengo muchas ganas de comenzar y de poder aportar al equipo. He madurado como jugador y he ganado experiencia", apuntó el catalán ante los medios oficiales de la entidad.