Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Algunos jugadores del Sevilla adelantan su vuelta a los entrenamientos

Daniel Núñez
Navas y Badé, entre los jugadores que han regresado un día antes a los entrenamientos.
Navas y Badé, entre los jugadores que han regresado un día antes a los entrenamientos.Profimedia
Varios integrantes de la plantilla hispalense regresaron al trabajo este jueves en lugar del viernes, cuando estaban citados por Quique Sánchez Flores.

El Sevilla afronta un 2024 cargado de incertidumbre. Si la situación a nivel institucional es delicada, lo que está relacionado con el terreno de juego tampoco cuenta con muchas más garantías. Son cuatro entrenadores durante el casi acabado año y traer de vuelta la estabilidad perdida a raíz de la marcha de Julen Lopetegui debe ser la principal misión de la directiva, que ya piensa en un mercado de fichajes que se presenta agitado y convulso.

Mariano Díaz, Loïc Badé, Jesús Navas, Marcos Acuña, Tianguy Nianzou, Joan Jordán, Érik Lamela y Marcao Teixeira trabajaron sobre el terreno de juego. Todos ellos comparten el hecho de que están ahora en la enfermería, si bien algunos podrían recibir el alta médica en los próximos días. Además, otros tres futbolistas más (Ørjan Nyland, Fernando Reges y Dodi Lukebakio) aparecieron por el gimnasio para intensificar la puesta a punto.

Conviene destacar que los de Nervión competirán de nuevo el próximo 4 de enero, cuando afrontarán un complejo encuentro ante el Athletic Club de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se van a enfrentar ni más ni menos que al quinto de LaLiga EA Sports, un rival con opciones de alcanzar incluso la cuarta plaza. Con 35 puntos en su casillero y un balance de 15 goles a favor, los rojiblancos están disfrutando de una temporada cuanto menos notable.

Los andaluces cuentan con más de una decena de futbolistas en el parte médico. Lukebakio, Navas, Fernando y Badé están descartados para el choque correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga EA Sports. Y entre los jugadores en duda, otros siete más: Pastor, Nyland, Jordan, Mariano, Nianzou, Lamela y Acuña. Así, son muchas las incógnitas de cara a la próxima alineación que sacará el preparador madrileño.