Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Algunos todavía sueñan con una última oferta del Madrid por Kylian Mbappé

Miguel Baeza
Kylian Mbappé
Kylian MbappéAFP
Pese a que el Real Madrid ha negado categóricamente que no se movería más en el mercado de fichajes. Sin embargo, informaciones de última hora aseguran que presentarán una oferta inminente por el crack del PSG.

No hay verano sin culebrón Kylian Mbappé y el de 2023 no será diferente. Tras varios días en los que parecía que la permanencia del galo en el Paris Saint-Germain era definitiva, el medio 'Vozpópuli' ha publicado que el Real Madrid está preparado para presentar una oferta importante por su principal objeto de deseo en los últimos años.

Según el periodista que publica el artículo, la lesión de Vinicius habría provocado que Florentino Pérez se decida a poner una buena suma de dinero sobre la mesa para lograr ya la contratación del astro. Todo ello sin importar que el año que viene queda libre, puesto que se pretendería evitar una hipotética renovación con los parisinos, como ya sucedió en el pasado.

Del mismo modo, la información apunta que el desembarco del jugador podría ser inminente, hasta el punto de ser anunciado esta misma tarde sobre las 18.00 horas. De ahí nacería la urgencia del PSG por cerrar la contratación de Randal Kolo Muani procedente del Eintracht. Todo en palabras de quien redacta la noticia.

Historia de Kylian Mbappé en Instagram
Historia de Kylian Mbappé en InstagramIG Kylian Mbappe

Mientras tanto, el extremo ha seguido jugando al despiste en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una historia con una canción acompañada de varios emojis que, enlazados, dan a entender que hay algún trato caliente en ciernes. Además, el principio del tema podría relacionarse con la actualidad del '10' de la selección francesa: "Soy un Top Boy, fichaje de alto standing como Moisés Caicedo en Londres. Estoy en el Ferrari F48 o RR Phantom", señala hablando de una nueva realidad bañado en dinero.

Operación complicada

Suena raro que una operación que lleva tres años dando de qué hablar ahora entre en un punto en el que todos los actores quieren hacer las cosas deprisa y corriendo. No es la forma de actuar del clan Mbappé y mucho menos la del Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza.

Por lo que hemos podido saber en Flashscore, siempre existió la posibilidad de que la entidad merengue presentase una oferta en los últimos días de mercado, pero la cifra, en principio, estaría muy por debajo de las pretensiones del Catar y el Paris Saint-Germain.

Aún así, muchos sueñan con que las últimas informaciones sean ciertas y así poder ver a Kylian vestido de blanco lo antes posible. Sólo quedan dos días para que el mercado estival eche el cierre y una vez más el culebrón se prolongará hasta el toque de campana.