Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Ancelotti, satisfecho: "Poco a poco nos acercamos a nuestro mejor nivel"

Reuters, Joey Keizer
Ancelotti, cerca de Mbappé.
Ancelotti, cerca de Mbappé.Guillermo Martinez/NurPhoto/Shut / Shutterstock Editorial / Profimedia
El entrenador del Real Madrid se mostró encantado con el juego de su equipo en la victoria por 4-1 ante el Espanyol. Su equipo tuvo que remontar en la segunda mitad por un error poco habitual del guardameta Thibault Courtois, pero remontó con fuerza.

Carlo Ancelotti elogió a sus jugadores, que se vieron por debajo en el marcador y consiguieron la victoria gracias a los tantos de Dani Carvajal, Rodrygo Goes, Vinicius Júnior y Kylian Mbappé.

"Lo hicimos bien, combinamos bien e incluso cuando no funcionó seguimos adelante", dijo el técnico tras el envite.

"En la segunda parte, el partido estuvo abierto... Eso nos viene bien. Obviamente, esta noche ha sido rock and roll. Empezamos bien y respondimos de forma excelente tras el 0-1. Una actuación completa", agregó.

"Hemos jugado mejor que en otros encuentros, con más ritmo, y hemos creado más ocasiones. Fue un buen partido. En defensa estuvimos bien, también en la presión tras pérdida de balón. Fuimos dinámicos y poco a poco nos acercamos a nuestro mejor nivel. Estoy contento", explicó Ancelotti.

38 partidos invictos

El Madrid y el entrenador italiano llevan casi un año sin perder en LaLiga. Pese a que las sensaciones no son brillantes, dijo estar contento con el rendimiento de su equipo, que encuentra la manera de ganar a pesar de las lesiones y los bajones de forma.

"Llevamos 38 partidos invictos y eso significa que lo estamos haciendo muy bien", dijo el veterano técnico.

La racha del Real Madrid -se incluyen amistosos-.
La racha del Real Madrid -se incluyen amistosos-.Flashscore

"Sin embargo, tenemos que reconocer que esta temporada sólo hemos marcado un gol en la primera parte. Tenemos que ser conscientes de ello", apuntó Carlo.

"Hablé con mis jugadores antes del partido para ver si podíamos cambiar eso. No funcionó, pero jugamos con más intensidad", concluyó el ex de Milan, Everton o París Saint-Germain.