Cádiz y Rayo se reparten hasta 12 tarjetas pero se olvidan de marcar (0-0)
El Pacha Espino volvía a Cádiz dos meses después como si el tiempo no hubiese pasado. Muy querido por sus ex compañeros, Fali le juró amistad eterna al término del partido, el recibimiento de la grada no fue tan cálido, ya que recibió algunos pitidos después de asegurar que si se iba de la Tacita de Plata era para disputar competición europea. No obstante, al uruguayo no le pudo la presión y completó un gran partido anticipándose a todas las llegadas de su ex equipo.
Es cierto que la Liga acaba de empezar, pero para dos equipos que tienen como objetivo mantener la categoría, el arranque es más que satisfactorio. El Rayo es sexto, con dos partidos más que el Atlético de Madrid, mientras que el Cádiz ocupa la novena posición.
El choque en sí fue poco vistoso y tuvo a Hernández Maeso como protagonista. El colegiado extremeño repartó hasta 12 cartulinas en un partido que tuvo numerosas interrupciones y escasas ocasiones de gol.
Ledesma, seguro de vida
Las escasas ocasiones de la primera parte estuvieron protagonizadas por los de Sergio González. Primero lo intentó Alcaraz y después Maxi Gómez. Pero en la segunda parte, la gran ocasión la protagonizaron los vallecanos. Un disparo desde fuera del área de Isi fue repelido después de una gran intervención de Conan Ledesma, que protagonizó el milagro de cada semana.
El Cádiz lo intentó en los minutos finales, especialmente tras la expulsión de Mumin, que tras ver la amarilla protestó al colegiado y enfiló el camino a vestuarios en el minuto 88, pero el marcador no se movió.
Jugador Flashscore del partido: Pacha Espino (Cádiz).
Todos los detalles y estadísticas del Cádiz-Rayo en Flashscore.