Chidera Ejuke, en su presentación con el Sevilla: "Sé que el proyecto es enorme"
El delantero nigeriano está feliz y agradecido, como así ha declarado en sus primeras palabras oficiales como sevillilsta. "Estoy muy bien, los últimos días han sido maravillosos y estoy contento de estar aquí. Estoy deseando empezar con los momentos emocionantes que sé que el Sevilla me va a dar, es un club familiar y estoy preparado para lo que venga".
Alguna información ya tenía del club por su relación con el internacional belga Lukebakio, con el que coincidió en el Hertha Berlín. "Hablé con Dodi porque es alguien a quien ya conocía y estoy muy emocionado por ser parte de esto. Estoy deseando experimentar todo lo que me ha contado en primera persona".
Entre ello, que el Sevilla "es un gran equipo con una gran cultura del fútbol. Sé que el proyecto es enorme y quieren llegar a lo más alto posible. Quieren jugar de nuevo en Europa y está dentro de los objetivos volver a participar y llevar al Sevilla de nuevo a donde se merece".
De ahí que piense que ha llegado en el mejor momento posible para ayudar a reconstruir al equipo. "Venir al Sevilla FC es la mejor decisión que he tomado hasta ahora. Estoy deseando poder empezar, contribuir con mi personalidad, con mi juego y mostrando el coraje y el valor que tenemos los nigerianos".
El extremo izquierdo, para que aquellos que no lo conozcan, se define como un jugador al que le gusta mucho "aportar control, mi regate, mi velocidad, meter goles... en general, me gusta ayudar al equipo a llegar a sus objetivos".