Diego Martínez, en su presentación: "Los entrenadores no somos Federer o Nadal"
"Los entrenadores no somos Federer o Nadal, tenemos que sacar partido a lo que tengamos. Me ha traído hasta aquí la propia esencia del club. Tenemos que encontrar la mejor versión como equipo. Y también encontrar en los nuevos jugadores la mejor manera para poder ganar partidos. Los que compiten son ellos. No doy nombres. Somos un cuerpo técnico adaptativo, camaleónico y con variedad táctica", ha destacado en su alocución.
Para Martínez, la primera idea es que su equipo se arme desde atrás. "Ojalá con el balón seamos capaces de dañar el área rival, pero tenemos que ser fuertes defensivamente cuando no lo tengamos. Ahora mismo tenemos que recuperar la confianza, que es algo muy difícil. Cuando ganamos todos parecemos más guapos. Pero hasta ganando se hacen cosas mal".
Lo que está, desde luego, es con muchas ganas de sacar adelante el proyecto canario. "Estoy ilusionado y motivado. Desde el positivismo podemos dar la vuelta y lograr la permanencia en la jornada 38. El fútbol moderno pasa porque los equipos sepan actuar con varios sistemas. Pero si llegan las victorias con uno en concreto, solo utilizaremos ese sistema".