Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Dovbyk cierra la puerta a una salida y se queda en el Girona

Rafael Gómez
Dovbyk, con Ucrania
Dovbyk, con Ucrania AFP
El atacante ucraniano quiere permanecer en el club rojiblanco y disputar la UEFA Champions League. Rechaza las ofertas de West Ham, Nápoles y Arabia Saudí.

Artem Dovbyk (27), el 'pichichi' de LaLiga EA Sports y una de las figuras del soprendente Girona de Míchel espera seguir defendiendo los colores rojo y blanco la próxima temporada. A pesar de manejar importantes ofertas del fútbol europeo (y una millonaria de Arabia Saudí) el ariete se ha decidido por seguir en la disciplina del equipo catalán, finalizando, de esa manera, los rumores que hablaban sobre una posible salida suya del club. 

La decisión, según reportan varios medios, no ha sido fácil para Dovbyk. El jugador quiere seguir en España. El Atlético de Madrid presentó una oferta de 25 millones de euros que fue rechazada por el Girona. Dovbyk, en ese contexto, no se planteó dejar LaLiga y, por ahora, seguirá vestido de rojiblanco con el cuadro catalán. 

Dovbyk anotó 24 goles en 39 partidos disputados con el Girona en la presente temporada. Su aporte ofensivo le permitió a los dirigidos por Míchel clasificarse para la Liga de Campeones. En la Eurocopa, por otra parte, no completó un rendimiento positivo y regresó a casa luego de ver como Ucrania era eliminada en la fase de grupos de la competición.