El Atlético rechazó a la joya Messinho hace un año, según el agente André Cury
En una larga entrevista con el diario AS ha revelado que hace un año ofreció a Estevao Willian Almeida de Oliveira Gonçalves, más conocido como Messinho, al Atlético pero no obtuvo respuesta. Messinho, de 16 años, es, tal vez, el jugador brasileño joven de mayor proyección internacional y ya es seguido de cerca por muchísimos clubs grandes.
“Hablé con Andrea Berta, director deportivo colchonero, hace un año y medio por él. Le dije que fichara a este jugador y me mandó a un tío, no me acuerdo de su nombre. En esos partidos a los que fue esta persona, Estevão jugaba en su categoría, en el Sub-15, pero no podía jugar en su categoría porque marcó cuatro goles, tres bolas al palo... Con este partido esa persona se quedó loco, pero desapareció. Volvió a Madrid y nunca más llamó. ¿Qué voy a hacer? No voy a llamar otra vez para que me rechacen. Le ofrecí un Balón de Oro al Atlético de Madrid y no me hicieron caso. Van para allá, lo miran, les gusta, y nada", revela el agente brasileño.
A la hora de comparar a los dos jóvenes brasileños que han firmado Barcelona y Real Madrid (Vitor Roque y Endrick), Cury da su opinión: “Es una comparativa. Creo que si Vitor jugara en Palmeiras podría meter el doble de goles porque allí el balón al delantero llega en todo momento. Si miras los goles de Endrick, no sé ahora mismo, pero de los ocho o nueve goles que lleva en su carrera siete son dentro del área pequeña y por un rechace”.