El Betis insiste en fichar a Sokratis a pesar de sus altas pretensiones
Era la primera opción para la dirección deportiva verdiblanca, pero la semana pasada fue descartado por sus altas pretensiones económicas. Se hablaba de una cantidad de casi cuatro millones de euros hasta final de temporada.
Así que en el Real Betis volvieron a mirar jugadores libres por si alguno salía más barato y garantizaba un rendimiento más o menos inmediato. Pero tampoco hay tantos que cumplan con esos requisitos y que convenzan a Manuel Pellegrini, que es, en definitiva, el que tendrá que elegirlo para jugar.
Así las cosas, antes de viajar a Chipre para afrontar el duelo ante el Aris Limassol, el presidente bético, Ángel Haro, ha confirmado, aun sin decir el nombre, que las negociaciones "se han intensificado en las últimas horas". Todo hace indicar que será Sokratis el elegido.
Su experiencia en clubes como el Milan, Arsenal o Dortmund son un buen motivo para confiar en que aún le queda fútbol en sus botas para echar una mano a un equipo que sólo tiene a Pezzella y a Chadi Riad como centrales. La lesión de Bartra, operado esta semana, dejó más desangelada una posición en el eje de la zaga coja desde el traspaso de Luiz Felipe al Al-Ittihad.