Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El caso James Rodríguez continúa enquistado

David Olivares
James Rodríguez
James RodríguezALBERTO GARDIN/ NurPhoto/ NurPhoto via AFP
Después de realizar una gran Copa América, en la que Colombia finalizó subcampeona, el fichaje de James Rodríguez por el Rayo Vallecano sorprendió a propios y extraños. El ex del Real Madrid había recuperado su mejor nivel, convirtiéndose en MVP y máximo asistente del torneo con seis pases de gol.

James Rodríguez (33) decidió volver a Europa y a España, abandonando de este modo el Sao Paulo para llegar a Vallecas. 

Pero por unas razones o por otras, el de Cúcuta no está teniendo el protagonismo que esperaba. Contra Osasuna, únicamente disfrutó de cuatro minutos sobre el césped, 18 tuvo ante el Atlético de Madrid y ni siquiera saltó al terreno de juego en Gerona.

En la previa del partido que disputa este sábado el Rayo ante el Leganés, buena parte de las preguntas a Iñigo Pérez han sido sobre el colombiano.

Iñigo Pérez no despeja la duda

"Cualquier escenario es ideal para ver a un jugador del Rayo. Es fin de semana el estadio estará lleno. Un poco las líneas de esta semana, hago alineaciones en lo que veo en la semana. Mañana una hora antes del partido sabréis quién juega y quién no".

Estadísticas de James Rodríguez
Estadísticas de James RodríguezFlashscore

El navarro destacó el potencial de James pero no desveló si va a jugar o no en el derbi. "Mi obligación es todo el mundo que este en mi equipo. Es el mejor jugador de la Copa América. En su caso viene en una inactividad grande. Me encanta, me gusta. Cualquier otro discurso contrario a ello lo ha dicho el emisor que lo haya dicho. Elijo a los que creo que son los mejores".

Y aseguró que habla con él.  "Yo soy un entrenador que intento mantener el contacto. Misma mentalidad, actitud y sensaciones de mejora cuando fallas. Tienen a una persona que pueden hablar absolutamente de todo. Hemos tenido dos colombianos, nunca he visto a un jugador como la profesionalidad de Falcao, como entrenador y como jugador. Con James, gente que ha jugado en élite, que sigue siendo élite pero son gente muy sencilla".