El Real Madrid prohibe comprar la camiseta de Mbappé en su tienda oficial
El Real Madrid no quiere camisetas del equipo con el nombre de Mbappé a la espalda. Se puede comprobar entrando a la tienda oficial del club y haciendo una pequeña prueba. Un nuevo giro de tuerca en una historia que va por su tercera temporada.
Simplemente hay que tratar de personalizar cualquier elástica con el apellido del extremo francés en la web merengue y veremos que al querer enviarla al carrito nos salta un mensaje de aviso que nos impide hacerlo: "¡Lo sentimos! Nuestra Política de Personalización no permite el uso de este nombre", nos indican.
Podría pensarse que es una norma general para evitar reclamaciones si luego los jugadores que la gente pone en sus camisetas no terminan recalando en el Real Madrid. Sin embargo, si realizamos el mismo proceso con Vlahovic (23), uno de los hombres que suenan para reforzar el ataque blanco, podemos hacer el pedido sin problema.
Desconocemos los motivos de la entidad presidida por Florentino Pérez (76) para tomar esta postura, pero queda claro que la tensión entre todas las partes involucradas en la operación para traer al galo a la capital de España es máxima.