El Real Madrid se entrenó con Camavinga siguiendo la sesión desde el banquillo
Este sábado por la mañana, el Real Madrid realizó su última sesión de entrenamiento antes de medirse mañana (21.30 horas, DAZN) al Betis con motivo de la cuarta jornada de LaLiga. En dicha práctica estuvieron ausentes, por lesión, Jude Bellingham, David Alaba, Jesús Vallejo y Eduardo Camavinga.
Sorprendentemente, mientras la prensa se encontraba todavía en la zona que el club reserva para que vea la práctica, el último de esos cuatro hombres hizo acto de presencia. El centrocampista francés, que sufrió un esguince de rodilla antes de la Supercopa de Europa, siguió atentamente la actividad de sus compañeros, lo que denota que está deseando volver a la dinámica cotidiana del equipo de Ancelotti.
Lo cierto es que los merengues han presentado algunos problemas en el centro del campo durante el inicio del curso 2024/25. El regreso de Camavinga podría ser la llave para mejorar las prestaciones. Tal retorno debería producirse en dos o tres semanas, justo después del parón internacional de septiembre.