Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El Sevilla, en Estados Unidos sin Lamela ni Marcao, además de los cuatro descartes

César Suárez
Jesús Navas y Rakitic, en el avión para el viaje a Detroit
Jesús Navas y Rakitic, en el avión para el viaje a DetroitSevilla FC
El Sevilla llegará este viernes a Detroit para el que será su tercer y último stage de pretemporada. En tierras americanas disputará tres amistosos más para afinar la puesta a punto. Lo hará sin poder contar con Lamela ni Marcao, ambos lesionados, ni con los cuatro descartes de Mendilibar.

Regresaban de cesión, han tenido sus oportunidades en los entrenamientos y en algún partido, aunque sabían de su desventaja respecto a otros compañeros. Y Mendilibar les ha confirmado que no tienen ni futuro ni presente en el Sevilla

Augustinsson, Januzaj y Rony Lopes son los tres futbolistas que, volviendo de sus préstamos, no han convencido al técnico vasco, y se han quedado sin viajar a Estados Unidos. Junto a ellos, también se ha quedado en la capital andaluza Rekik, que está a punto de cerrar su salida, como ha confirmado el propio club hispalense. 

Los descartes de Lamela y Marcao son por lesión. El brasileño ya es un habitual en la enfermería desde su llegada el pasado verano. El argentino también es reincidente y sufre ahora molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda producidas por una pequeña lesión miofascial de carácter leve. 

De este modo, la lista de 28 futbolistas que se han desplazado a Detroit es la siguiente: 

Porteros: Dmitrovic, Bono, Alberto Flores,

Defensas: Jesús Navas, Montiel, Juanlu, Gattoni, Nianzou, Badé, Kike Salas, Acuña, Pedrosa. Centrocampistas: Gudelj, Delaney, Fernando, Joan Jordán, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic, Óscar Rodríguez.

Delanteros: Papu Gómez, Ocampos, Suso, Tecatito, Idrissi, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri.

El primer amistoso lo jugará el Sevilla ante el Crystal Palace a la una de la madrugada, hora española. Posteriormente, la expedición volará a Guadalajara (México) para medirse al Real Betis y a San Francisco, en la costa oeste estadounidense, donde cerrará ante el Atlético de Madrid.