El Sevilla se da en Granada su primer festín del curso a domicilio (0-3)
La actitud del nuevo Sevilla de Quique Sánchez Flores fue totalmente opuesta desde el principio a lo que se pudo ver en la breve etapa de Diego Alonso. El equipo sevillano presionó muy arriba al Granada de salida y buscó combinar de forma rápida y vertical para encontrar la portería local a la mínima oportunidad.
Ayudó al planteamiento sevillista la situación por la que atraviesa el Granada. Un equipo, el nazarí, sumido en una profunda crisis que no le permite salir del descenso. Defendieron muy desordenados, en ataque ofrecieron muy poco y se llevaron una goleada balsámica para su rival los de Alexandre Medina.
Inició la lluvia de tantos una diana que se le otorgó de salida a En-Nesyri, pero que realmente fue de Adrià Pedrosa. Con mucha fortuna, el disparo del lateral zurdo impactó en Ignasi Miquel y sorteó por arriba a André Ferreira en una descripción gráfica de lo que iba a ser el partido.
Al Sevilla le entró prácticamente todo y los rojiblancos no supieron cómo detener las embestidas del cuadro nervionense. De ese modo llegó el 0-2 por medio de un bellísimo disparo de Lucas Ocampos, desde más de 30 metros, que se coló por la escuadra haciendo inútil la estirada del meta granadino.
No le sirvió el descanso al Granada para resetearse y volvieron a encajar apenas tres minutos después de la reanudación. En esta ocasión fue Sergio Ramos el que se unió a la fiesta. El central camero, haciendo gala de su especialidad, cabeceó de forma inapelable una falta botada desde el costado izquierdo.
Al Granada le salió todo mal
Pudo haber una oportunidad para que los locales jugasen contra 10 y tratarán de recortar distancias en el tramo final. Sin embargo, el colegiado, con ayuda del VAR, anuló la expulsión a Manu Bueno y recibió una sonora pitada por parte de la grada.
Finalmente, la contienda concluyó con 0-3 en el electrónico de Los Cármenes. Fue la primera victoria del Sevilla fuera de casa en lo que va de temporada y la 12ª derrota para el Granada, lo que les deja con 8 y 16 puntos respectivamente.
Antes de finalizar el 2023, los de Quique Flores buscarán asaltar el Cívitas Metropolitano en partido aplazado de la cuarta jornada para enfrentarse a un desafío mayor como es el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, que se dejó remontar un 3-1, también este martes, contra el Getafe (3-3).
Jugador Flashscore del partido: Suso.
Consulta los datos del Granada - Sevilla en Flashscore