Enrique Cerezo vaticina la continuidad del renovado Simeone más allá de 2027
El matrimonio Simeone-Atlético es para toda la vida. O al menos así lo creen tanto Cerezo como el director general, Miguel Ángel Gil Marín, los que ordenan y mandan en la entidad colchonera. Es cierto que vivieron la pasada campaña signos de desgaste en la relación, pero el amor entre las partes hizo superar ese mal momento.
Ahora, con un equipo enchufado en LaLiga, con opciones aún de seguir vivos en la Champions, el presente pinta mejor. Y en el futuro, así lo creen todos en el club del Metropolitano, aún será más positivo. De ahí que todos estén felices.
"Estamos contentos, felices, era lo que esperábamos, que continuara con nosotros. Creo que es un gran paso que el Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone dan adelante. Cuando las dos partes están de acuerdo en continuar es lo mejor que le puede pasar al Atlético", ha señalado Cerezo en los medios oficiales del Atlético de Madrid, quien ha añadido que "creo que no serán los últimos años" del Cholo en el banquillo.
Comparación con Ferguson
Simeone lleva desde diciembre de 2011 como entrenador del Atleti. Aún lejos de los casi 27 de Ferguson, casi inalcanzable. Si el argentino cumple su contrato, llevará ya 15. "Creo que en Europa no hay nadie que haya conseguido como entrenador estar 15 años en un equipo. Tenemos una plantilla fantástica y un entrenador maravilloso. Qué más queremos. Estoy encantado de que Simeone continúe con nosotros", ha dicho orgulloso.