Ernesto Valverde: "Nico Williams vino contento, se cogió el 10 y a jugar"
"Uno no es ajeno a lo que se comenta, pero por mucho ruido que haya no tienes ningún dato concreto de que un jugador se vaya a marchar. Confiaba en que Nico viniera aquí. Hablamos con él, vino contento, se cogió el '10' y a jugar", ha comentado el día antes de medirse en la Ciudad Condal a su exequipo.
Un Barcelona del que espera lo mejor. "Estamos hablando de un rival que es candidato a ganar LaLiga, en un estadio que no se nos da demasiado bien, pero siempre que jugamos se plantea una nueva oportunidad de lograr la victoria".
En ese sentido, el Txingurri sabe que su Athletic deberá mejorar mucho respecto al visto en la jornada inaugural ante el Getafe. "No estuvimos tan bien como nos hubiera gustado. Lo intentamos, pero el rival fue muy fuerte en los duelos y disputas, como hay que hacer, y no nos dejó hacer nuestro juego. Ahora, tenemos una semana dura. Un inicio de Liga complicado, que se complica más al no ganar el primer partido. Por ello, estamos necesitados de puntos. Tenemos que disputar estos tres partidos, con la máxima ilusión y garantías".