Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Gaizka Garitano, en su presentación con el Almería: "Hay mimbres para competir en Primera"

Gaizka Garitano, en su presentación
Gaizka Garitano, en su presentaciónUD Almería
El nuevo técnico del Almería, Gaizka Garitano (48), ya está manos a la obra para intentar enderezar el rumbo del Almería e intentar mantenerlo en Primera división. Es optimista con lo que ha visto antes y después de su llegada al club rojiblanco.

"Hay que remar en la misma dirección, estamos todos en el mismo barco, tenemos que hacer piña e intentar sacar esta situación, soy optimista. Si no lo viera claro, no hubiera venido", ha dicho el preparador vasco. 

Para ello deberá hacer que su equipo defienda mucho mejor de lo que lo ha estado haciendo. "Me gustan los retos difíciles, tengo experiencia en Primera División y conozco bien a los futbolistas, tenemos que ser competitivos". 

Pero antes de nada, de inculcar su idea futbolística, hay que recuperar anímicamente a la plantilla. "Queremos transmitir al vestuario nuestro buen ánimo y nuestras ganas de ganar. Los jugadores tienen que creer en ellos y eso se consigue a base de buenos resultados. Creo mucho en el trabajo, hay que entrenar, sacrificarse, tener disciplina y orden".

Y considera Gaizka Garitano que "tenemos mimbres para competir en Primera División. Hay equipo, hay afición y todos vamos a remar para que el Almería gane".