Giménez y Nahuel Molina se pierden la gira del Atlético por sendas lesiones
Los problemas crecen en el conjunto rojiblanco, que no para de acumular lesiones a cada cual de mayor importancia. Y eso sin contar que todavía el club no ha hecho los deberes en cuanto a salidas se refiere, con Morata y Joao Félix, entre otros, en la rampa de salida.
Con estos condicionantes, la gira por Asia y América, sin arrancar, ya ha empezado mal.
Giménez se ha tenido que retirar de la sesión de este lunes con unas molestias que, tras las exploraciones y pruebas médicas pertinentes, han desvelado que sufre una fisura tibial.
Su tiempo estimado de baja, aunque no confirmado este extremo por el Atlético, puede ser de entre cuatro a seis semanas.
"El zaguero rojiblanco comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación, quedando pendiente de evolución, por lo que no viajará junto a la expedición a Corea del Sur".
Nahuel, otra ausencia destacada
Quien tampoco viajará y se quedará en Madrid es el campeón del mundo Nahuel Molina. El lateral derecho sufrió molestias el pasado viernes. Este lunes ha pasado por pruebas radiológicas, que han confirmado que tiene una rotura muscular en el sóleo.
Desde este martes comenzará a recibir sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación.