Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Giuliano Simeone sufre una gravísima lesión de tobillo en el Alavés-Burgos

David Alonso
Giuliano Simeone, en los momentos previos a su grave lesión.
Giuliano Simeone, en los momentos previos a su grave lesión.@Alaves
En algunos partidos de preparación habría que evitar el término amistoso en su definición. Por ejemplo, en el choque que enfrentó al Deportivo Alavés frente al Burgos, en el que Giuliano Simeone, reciente incorporación del equipo vitoriano, recibió una escalofriante entrada por parte de Matos, jugador del conjunto castellano, que le causó una preocupante lesión en su tobillo izquierdo. 

La desgracia para uno de los hijos del “Cholo”, de 20 años, ocurrió en el minuto 86, momento en el que Matos derribó al jugador nacido en Italia, aunque de nacionalidad española y argentina. José Matos, lateral izquierdo sevillano de 28 años, se lanzó al suelo para cortar una contra del equipo vitoriano y se llevó por delante al delantero alavesista.

En un primer momento la lesión no parecía tan grave pero al cabo de unos segundos los gestos de alarma de compañeros y rivales dieron a entender que algo serio ocurría. 

Tras ser atendido por las las asistencias del Alavés, todos los asistentes tuvieron que esperar la llegada de una ambulancia para que el jugador pudiera ser trasladado a un centro médico. Los jugadores de ambos equipos esperaron más de diez minutos para que el jugador fuera atendido ante la desolación de Matos, autor de la entrada. 

El colegiado del encuentro, tras evacuar al jugador, decretó el final del partido.