Griezmann se reencuentra con el gol
Después de una gran primera vuelta, Antoine Griezmann (33) no ha tenido su mejor temporada. El de Macon estuvo sin marcar desde el 18 de enero, cuando anotó ante el Real Madrid en la Copa del Rey, hasta el 13 de marzo, en la eliminatoria de Champions frente al Inter. Entre medias, ocho partidos sin ver puerta, uno en el banquillo y cuatro fuera de combate por una lesión de tobillo.
Pese a ello, ante los rivales top como son el campeón de España y el de Italia, no ha faltado a su cita con el gol. Después, otros tres partidos sin marcar hasta que hizo un doblete frente al Girona para encarrilar la Champions. Y, ahora otros cuatro partidos de vacío (entre medias estuvo sancionado por acumulación de amarillas ante el Mallorca) antes de hacer un hat-trick en Getafe, que ponía el sello al billete del Atleti.
Esta temporada, Griezmann acumula 16 goles en Liga, uno en Supercopa de España, otro en Copa del Rey y seis en Liga de Campeones. De los 24 tantos anotados esta temporada, tan sólo ocho han tenido lugar en 2024.