Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Jonathan Viera: "Hay un problema con el entrenador pero no sé cuál es"

David Olivares
Jonathan Viera, en un partido con Las Palmas
Jonathan Viera, en un partido con Las PalmasProfimedia
La leyenda de Las Palmas compareció ante los medios para explicar los motivos de su desvinculación con el club canario.

"Yo sí sé el problema que tengo con el entrenador, cuando quiera te lo explico, pero no sé el problema que él ha tenido conmigo, porque no me lo ha dicho". Con estas palabras explicaba Jonathan Viera su relación con Javier García Pimienta y las razones que han podido desencadenar su salida de Las Palmas.

El atacante canario ahondó en esta cuestión: "Tampoco hay que tener una bola de cristal. Hay un problema con el entrenador. Su problema no sé cuál es, porque no me lo ha explicado. No hay más. A partir de ahí todo se empezó a complicar y yo, para no crear un problema cada vez más grande, hablé con el presidente ya que lo mejor era hacerme a un lado. Yo soy una persona justa, creo que se ha hecho la bola cada vez más grande, no lo pararon a tiempo, y al final el único perjudicado fui yo".

Problema personal

Viera recordó el problema personal que tuvo y explicó que echó en falta un mayor apoyo del técnico.  "He tenido un problema personal muy grave con mi mujer, todo el mundo lo sabe. Yo he sido valiente y justo en los peores momentos del entrenador, he dado siempre la cara, yo en este momento que tuve de bajón. Lo único que deseaba era que se acercara a mí y me dijera, oye espero que tú mujer esté bien, estamos contigo".

Asimismo, lamentó el final en el que ha sido su club de toda la vida. "Yo firmé cinco años más dos. La idea mía era retirarme aquí y no tener que salir más fuera, trasladar a mi familia ... pero esto es fútbol, es la vida. Amamos al club y lo mejor era que yo diera un paso al costado".

Por último, dejó abierto su futuro. "No sé lo que va a pasar, estamos barajando cosas, lo que sí sé es que tengo muchas ganas de jugar. Me gusta mucho el fútbol, tengo mucha hambre, de competir ... me estoy subiendo por las paredes, quiero jugar ya".