Jude Bellingham no da crédito con su ritmo en EA Sports FC 24
El ritmo es la estadística que arroja la velocidad de un jugador en el simulador de fútbol más famoso del mundo. Una media alta en este apartado es importantísima para que los usuarios quieran contar con un futbolista en su equipo. De hecho, es en lo que más se fijan, en muchos casos, para construir sus plantillas.
Por ese motivo, cuando los profesionales piensan que están en un nivel demasiado bajo llegan a tener enfados considerables, como le ha sucedido a Jude Bellingham, que no está nada conforme con su 76 de ritmo.
Así se vio en un vídeo compartido por el Real Madrid en sus redes sociales. Brahim, Lucas Vázquez, Rodrygo y el inglés trataron de adivinar sus estadísticas y posteriormente se las revelaron. "Debo tener unos 84", aseguró el británico, que acabó muy mosqueado cuando supo cuánto le ha dado EA Sports Realmente. "Estás de broma", se sorprendió.
Los cuatro representantes del club blanco se lo pasaron muy bien conociendo las 'stats' de sus cartas. Los dos españoles tuvieron una velocidad idéntica de 81 y el más rápido fue el extremo brasileño, con 88.
Brahim se mostró como el más provocador, sobre todo picando repetidamente a Lucas: "Como Lucas tenga más que yo, no juego", bromeó el joven malagueño. También se rió de la manera de correr de Bellingham.