Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Mbappé reacciona al fichaje de Ramos por el Sevilla: "El rey está de vuelta"

Daniel Núñez
Mbappé, durante el partido contra el Lyon.
Mbappé, durante el partido contra el Lyon.JEFF PACHOUD / AFP
El francés es uno de los futbolistas que, vía redes sociales, ha realizado algún comentario sobre el mediático regreso del camero a la que fue su casa hasta antes de llegar al Real Madrid allá por 2005.

Sergio Ramos vuelve al Sevilla 18 años después de abandonar su tierra para poner rumbo a la capital, donde se convirtió en todo un emblema y en uno de los jugadores más queridos por el público del Santiago Bernabéu. Aunque el escenario de una retirada como blanco parecía probable en tiempos pretéritos, cualquier opción se desvaneció durante el verano de 2021, fecha en la cual se confirmó su salida por la falta de entendimiento con Florentino Pérez para renovar.

Como agente libre, igual que ahora, puso rumbo al París Saint-Germain. Era una nueva e ilusionante etapa, la primera lejos de España. La situación no era muy diferente a la de Leo Messi, que abandonó Barcelona después de (casi) toda una vida allí y se convirtió en uno de sus nuevos compañeros tras haber sido rivales acérrimos en infinidad de clásicos. Ambos llegaban a un vestuario en el que ya estaban, por ejemplo, Neymar Júnior y Kylian Mbappé.

La propia estrella gala, que sigue siendo noticia por su negativa a renovar con el PSG para ser agente libre en 2024, reaccionó en Instagram al fichaje de Ramos por el club de Nervión. Ya cerrado el mercado, la entidad hispalense anunció este lunes el más sonado refuerzo de entre todos los anunciados en el periodo estival. "Buena suerte, amigo mío. El rey está de vuelta", escribió Mbappé para complementar el vídeo publicado por el vigente campeón de la Europa League.

Nacho Fernández, en su caso con algunos emoticonos, está entre los compañeros de profesión que han reaccionado a este movimiento. Además, pueden leerse muchos mensajes enviados por aficionados del Galatasaray, quienes se han quedado con las ganas de disfrutar del zaguero, con una propuesta firme de la escuadra turca para reforzar una plantilla ya de por sí con grandes nombres propios (Lucas Torreira, Dries Mertens, Wilfried Zaha o Mauro Icardi).