Raíllo dinamita al Granada y da al Mallorca una trabajada victoria (1-0)
Partido trabajado, denso y con pocas opciones de gol. La primera parte puede definirse en una palabra: equilibrio. De un lado, el Mallorca acechó la portería de Batalla con acciones creadas por Muriqi y Dani Rodríguez. El portero del Granada, de hecho, salvó a los andaluces en las dos más claras que crearon los dirigidos por Javier Aguirre. Primero, Muriqi, en el 10', controló un balón y asistió a Larin, quien lanzó un remate que se fue por poco. Después, Muriqi, en el 24', remató desde la frontal. El disparo se envenenó y casi entra.
En el amanecer de la segunda parte, la tendencia se mantuvo: el Mallorca siguió inquietando la portería de Batalla. En el 53', Muriqui perdonó. En el 56', fue Dani Rodríguez quien, con un remate, incomodó a los visitante. Tras varias acciones del contrario, llegó el turno para el Granada. Uzuni, quien se encontró con un centro de Gonzalo Villar, intentó, con un cabezazo, adelantar a los visitantes. Rajkovic evitó el gol con un paradón.
Raíllo rompe las tablas
La acción de Uzuni supuso una nueva oportunidad para el Granada. Boyé lanzó un cabezazo en el 64' que se fue lejos de la portería. Muriqi, de cabeza, propuso en el 78' una llegada que, de nuevo, frenó Batalla. Tanto va el cántaro al agua que se rompe. En el 84', Raíllo, uno de los jugadores más rendidores del Mallorca a lo largo de la campaña, se encargó de adelantar a los locales y de generar un final de infarto.
En el tramo final del encuentro, el Granada, como era de esperarse, buscó el empate. El partido se rompió y los andaluces, con más ganas que fútbol, no dieron con el gol necesario para cambiar el marcador.
Jugador Flashscore del partido: Antonio Raíllo.