Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Sergio Ramos vuelve a medirse al Barcelona de blanco con un Sevilla muy motivado

David Olivares
Sergio Ramos pide tarjeta amarilla en un duelo con el Sevilla
Sergio Ramos pide tarjeta amarilla en un duelo con el SevillaAFP
El fútbol no para y el Sevilla ya piensa en el Barcelona después de golear 5-1 al Almería en el derbi andaluz del pasado martes. Tres días después, este viernes, se abre la jornada 8 de LaLiga y Sergio Ramos analizó el duelo en Montjuic, que puede suponer un antes y un después para los de Nervión.

Sergio Ramos (37) ya está completamente hecho al Sevilla de Mendilibar en su segunda etapa en el Pizjuán. El de Camas analizó ante los medios el partido frente al Barcelona. "No me encuentro nada mal, todo lo contrario. Pero cuando vuelves de unas vacaciones, por mucho que entrenes, requieres de ese proceso de coger minutos, ritmo y velocidad con el paso de los partidos. Pero estoy bien, en dinámica de entrenamiento, de grupo y acumulando minutos y partidos".

Motivación extra

De cara al duelo ante los de Xavi Hernández, Ramos aseguró que cuentan con una motivación extra debido al favoritismo azulgrana tanto en Liga como en Champions, lo que provoca que una victoria contra ellos tenga un plus emocional.

El Sevilla llega a este duelo después de haber goleado al Almería (5-1) en un partido en el que todo fue "muy favorable", y la victoria les vino muy bien para ese punto anímico que necesitan los jugadores y la afición, para seguir creyendo en el proyecto.

"Necesitas consolidar un grupo y empezar a poner objetivos con el grupo ya cerrado. Justo a mi llegada, aprovechando esas dos semanas para trabajar en grupo, se ha podido ir consolidando todo para conseguir buenos resultados. Esta dinámica comienza a ser buena y vamos a intentar mantenerla".