Todo sigue igual con Mbappé: entrena con los descartados del PSG
Había interés, por supuesto, por saber si la estrella parisina, una vez que la plantilla ha regresado de su gira asiática, se sumaría a los entrenamientos con sus todavía compañeros o el club seguiría en sus trece de impedírselo, intentando forzar un traspaso para que no se marche el próximo verano sin dejar un céntimo en las arcas.
Y lo que se ha confirmado es que el castigo sigue intacto y que Mbappé se debe entrenar con los que un día fueron calificados en Francia como 'los indeseables', aquellos con los que no se cuenta y que se ven obligados a entrenar al margen del grupo.
Hay que recordar que la Ligue 1 comienza este fin de semana, con el actual campeón recibiendo al Lorient este sábado a las 21 horas. Un partido en el que todo hace indicar que no estará Kylian.
La relación está prácticamente rota, con el PSG esperando que algún club, especialmente el Real Madrid, hagan un movimiento, alguna oferta, para negociar el traspaso. Sin embargo, en la entidad merengue no están dispuestos a entrar en el juego y lo que aguardan es que sea el propio Mbappé quien se manifieste. Ya están escarmentados tras las dos ocasiones en las que los rechazó.
El contrato del capitán de la selección francesa y el París St Germain concluye en verano de 2024, una vez que el futbolista rechazó la cláusula de renovación unilateral para prolongar su vinculación hasta 2025.