Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Torró lidera el ranking de faltas cometidas en LaLiga EA Sports 2024/25

Daniel Núñez
Lucas Torró comete una falta sobre Pablo Torre.
Lucas Torró comete una falta sobre Pablo Torre.JOSE BRETÓN / NurPhoto / NurPhoto via AFP
El centrocampista de Osasuna, de 30 años, está en lo más alto de esta particular clasificación.

Lucas Torró era un jugador muy importante en los planes de Jagoba Arrasate, una situación que no ha cambiado tras la incorporación de Vicente Moreno. Con pasado en Alcoyano, Real Madrid Castilla, Oviedo y Eintracht Frankfurt, el futbolista nacido en tierras alicantinas ha encontrado su hogar en El Sadar, donde ya disfrutó de una etapa más breve antes de poner rumbo a Alemania -jugó 25 partidos en total, incluyendo dos goles en la Europa League-.

El pivote es una pieza clave de cara a frenar las embestidas del rival, además de tener cierto protagonismo en fase de creación al actuar como enlace entre los defensas y el resto de mediocentros y los delanteros. Su función sobre el terreno de juego, muchas veces comprometida, tiene una gran influencia en el siguiente dato: es el líder del ranking de faltas cometidas en la actual edición de LaLiga EA Sports (ha acumulado 22 hasta la fecha).

En cuanto a las tarjetas amarillas, Torró suma tres y está ya a sólo un par de amonestaciones de cumplir ciclo -igual que Modric, Vinicius, Ayoze, Sivera, Arambarri y algunos más-. De hecho, Lucas Rosa ha alcanzado ya las cinco, lo que le convierte en el único de todo el campeonato, y hasta seis integrantes (Abdelkabir Abqar, Stanko Juric, Marash Kumbulla, Pepelu García, Valentín Rosier y Unai López) están a un paso de hacerlo también.

Samú Costa (20), Óscar Valentín (20), el citado Abdel Abqar (19), José Gragera (18) y Yangel Herrera (18) son los que más cerca están de alcanzar al mediocentro del cuadro pamplonica. Casi todos ellos tienen algo en común: su perfil defensivo -el marroquí, de hecho, es zaguero-. De entre los mencionados, sólo el venezolano, la excepción, ha podido celebrar un tanto en la temporada 2024/25, concretamente en el empate frente al Celta de Vigo (1-1).