Un recorrido en imágenes por el flamante superpalco VIP del Bernabéu
El proyecto del superpalco VIP del nuevo Estadio Santiago Bernabéu, que ha sido encargado al estudio de diseño Room 1804, traera un nivel de lujo a la capital de España hasta ahora desconocido. Contará con 700 metros cuadrados de espacio dedicados al entretenimiento en los que tendrán cabida miradores, restaurantes, asientos para ver los partidos e, incluso, una discoteca. ¡Además funcionará los 365 días del año!
"Para diseñar este espacio desafiante y en un enclave tan único, reunimos a los mejores profesionales de diseño, así como técnicos especializados. Nuestro objetivo: crear un lugar único e irrepetible en armonía con el Santiago Bernabéu", indicó Jorge Merino, CEO y propietario del estudio de diseño.
Accesos modernos
Dos túneles darán acceso al Skybar desde el exterior. Desde el momento en que los asistentes pasen bajo ellos, se darán cuenta de que van a vivir una experiencia totalmente nueva. Mediante un juego de neones luminosos y espejos que evocan los rótulos emblemáticos de Madrid, se dotará a estos pasillos de un aire moderno y elegante.
Cuatro grandes zonas
Skybar, palcos y grada, restauración discoteca. Son las cuatro zonas principales en las que se dividirán los 700 metros cuadrados de los que dispone la gran apuesta del Bernabéu. En los extremos laterales se ubicarán los espacios destinados a restauración y discoteca, mientras que el centro estará ocupado por bar, grada y palcos, todo ello distribuido en diferentes alturas.
Dos terrazas con kiosko
Flanqueando la parte central por ambos laterales habrá dos 'Skywalk' o terrazas, de 250 metros cuadrados, en las que se montarán barras inspiradas en los kioskos madrileños y sus representativos parques. Serán espacios más relajados en los que tomarse algo disfrutando de una increíble vista de pájaro del Paseo de la Castellana al fondo. Por supuesto, desde allí también se podrá ver el terreno de juego.
Máximo confort
Los 200 asientos del nuevo superpalco VIP del Estadio Santiago Bernabéu ofrecerán la máxima comodidad para cumplir con las expectativas de los adinerados visitantes que se espera recibir. Con más de 400 metros cuadrados de pantallas, se logra que el diseño se perciba como algo dinámico y cambiante. La configuración está pensada para colocarse a la vanguardia en lo relativo al entretenimiento en estadios deportivos a nivel mundial.
Dining y discoteca
El nuevo Bernabéu será mucho más que un recinto deportivo. Por ello, este superpalco VIP dispondrá de una importante zona de restauración y una discoteca. En la zona dining, el espacio se destinará a un restaurante. Tendrá un banco corrido y otras distribuciones de asientos. Destacan las formas curvas para aportar fluidez al espacio, el mobiliario a medida y el cuidado detalle de los materiales y los tejidos seleccionados.
También habrá opción para divertirse en el ambiente más exclusivo de la capital española. En la discoteca destacará la cabina del DJ, un espacio estratégicamente ubicado. Habrá un gran púlpito elevado y visible desde todo el Skybar.
La barra central
Uno de los puntos más representativos con los que contará este superpalco VIP será la gran barra central de 360º grados. Es el nexo de unión entre todos los elementos de este majestuoso Skybar y lo corona un espectacular botellero curvo envolvente que se alzará sobre las cabezas de todos los presentes, siempre respetando la conjunción entre el Madrid más clásico y lo moderno.