Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

VÍDEO | Óliver Torres dice adiós al Sevilla: "Nunca es fácil despedirse"

Daniel Núñez
Óliver Torres, agente libre desde el 1 de julio.
Óliver Torres, agente libre desde el 1 de julio.NurPhoto vía AFP
El centrocampista se despide de la entidad hispalense, a la que llegó en 2019 después de ser traspasado por el Oporto.

La operación salida está en marcha en el Sevilla y Óliver Torres (29) es uno de los protagonistas. Su caso no tiene ciencia alguna: acaba contrato el 30 de junio de 2024 y no ha renovado. Así, se trata de un jugador que puede ser interesante para clubes españoles e incluso del extranjero por su condición de agente libre, además de que aún tiene fútbol que dar porque ni siquiera alcanza la treintena -lo hará en noviembre de este año-.

El internacional con las categorías inferiores de España se asomó a la élite en el Atlético de Madrid, luego se marchó cedido al Villarreal durante unos meses en 2014 y fue vendido posteriormente al cuadro portugués, donde también estuvo en calidad de préstamo, a cambio de 20 millones de euros. El montante que le llevó hasta la capital andaluza apenas superaba la mitad de dicha cifra (11), por lo que no fue la operación más rentable para los de Do Dragão.

Óliver ha conquistado la Europa League en un par de ocasiones y, por tanto, forma parte de la historia del plantel de Nervión. Su papel, sin embargo, no siempre ha sido protagonista. Y esta temporada ni siquiera ha podido celebrar un gol en los 35 encuentros que ha disputado entre todas las competiciones. Su mejor registro en ese aspecto es igualmente discreto, ya que no ha pasado de los cinco tantos desde el curso 2019/20.

El extremeño se despidió de la afición a través de un emotivo vídeo en el cual trata de contarle a un niño cómo fue su experiencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán: desde los títulos conseguidos hasta el varapalo de quedarse fuera de la lista para disputar la Champions. "Continúa con tu viaje, aún quedan sueños por cumplir", comenta el futbolista, quien agradece el cariño y el trato de quienes le han acompañado en esta larga etapa -un lustro-.