Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Vinicius no juega este fin de semana, pero vuelve a pronunciarse sobre el racismo

Miguel Baeza
Vinicius Junior
Vinicius JuniorNurPhoto via AFP
El jugador del Real Madrid lamentó, con un mensaje en sus redes sociales, los episodios racistas vividos en el fútbol español en la tarde del sábado 30 de marzo.

No estará, por acumulación de tarjetas amarillas, en el Real Madrid - Athletic de mañana, pero Vinicius no ha dudado en condenar los incidentes racistas de los que han sido víctimas Acuña y Quique Sánchez Flores, del Sevilla, y Sarr, del Rayo Majadahonda en la tarde de hoy.

"Este fin de semana, ni siquiera jugaré. Pero tuvimos tres casos despreciables de racismo en España solo este sábado. Todo mi apoyo a Acuña y al entrenador Quique Flores, del Sevilla. A Sarr y al Rayo Majadahonda, que su valentía inspire a los demás. Los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada. Solo tendremos victoria cuando los racistas salgan de los estadios directo a la cárcel, lugar que se merecen", señaló el brasileño en su cuenta de X (antiguo Twitter).

De este modo, el brasileño sigue encabezando una lucha antirracista en el fútbol español que, como se ha podido comprobar una vez más, está lejos de terminar por el momento.