Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Ferran Torres insiste en no moverse del Barcelona: "Voy a hacer todo por ser titular"

César Suárez
Ferran Torres quiere seguir en el Barcelona
Ferran Torres quiere seguir en el BarcelonaAFP
Ferran Torres (23) no tiene intención de moverse del Barcelona. A pesar de las intenciones del club, que lo ha colocado en el mercado, el valenciano hace caso omiso y asegura estar preparado para demostrar lo que aún no ha podido, que es un "jugador muy bueno" que está dispuesto a "hacer todo por ser titular".

El extremo ha asegurado en su campus de fútbol que ha "desconectado mucho este verano". Quizás por ahí se explica que siga insistiendo en triunfar como azulgrana cuando desde la entidad hace ya tiempo que lo quieren vender y tanto su entorno como él mismo lo deberían saber.

La vuelta de Abde, que ha triunfado en su cesión a Osasuna, facilita el hecho de que Xavi pueda desprenderse de él y/o de Ansu Fati para poder inscribir y fichar a otros jugadores más importantes en sus planes. 

Aun así, Ferran confía en sus opciones. "No he hablado con Xavi, cuando llegue la pretemporada veremos". Pero él sigue en sus trece. "Quiero ver el Ferran que soy capaz ser, soy un jugador muy bueno, pero por ciertas circunstancias no lo he podido demostrar. Le diré (a Xavi) que quiero seguir en el Barcelona, que voy a ir a full a ganarme el puesto porque es donde quiero estar". 

Ferran Torres, con la camiseta que quiere seguir defendiendo
Ferran Torres, con la camiseta que quiere seguir defendiendoAFP

"Xavi vino a por mí"

El valenciano ha recordado que fue el propio entrenador azulgrana quien lo convenció para dejar Manchester y firmar por el Barcelona. "En el City había un proyecto conmigo bueno y Xavi vino a por mí, que es algo importante,. Creo que algo ayudé al equipo. Cuando llegué estaban séptimos y conseguimos clasificarnos para Liga de Campeones", ha declarado. 

De ahí que no entienda que ahora se le busque salida. "Tengo contrato y quiero seguir en el Barcelona. A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo y eso es lo importante". 

Al Barcelona aún le quedan por amortizar de cara al Fair Play 50 millones de su coste de traspaso. Difícil, con un futbolista que ha perdido su condición de internacional, recuperar ahora mismo la inversión que se hizo en su momento.