Oficial | Carles Pérez ya es del Celta, la Roma recibe 5 millones de euros
Ha costado un poco más de lo que se pensaba, pero finalmente ha habido acuerdo gracias también a que el jugador ha presionado lo suyo para conseguir su propósito de regresar a Vigo.
El extremo de Granollers por fin es propiedad del Celta, con el que ha firmado cuatro años de contrato, hasta junio de 2027.
Canterano del Barça, tuvo que salir fuera para triunfar. En la Roma, a donde llegó en enero de 2020, no destacó lo suficiente para Mourinho a pesar de jugar 76 partidos repartidos en tres temporadas. De ahí su cesión y tras un inicio de campaña dubitativo, finalmente su buen hacer con la camiseta celeste.
El pasado curso jugó 38 partidos oficiales, anotando cinco goles y repartiendo seis asistencias. Una aportación clave para conseguir una sufrida permanencia tras el bajón de los últimos meses.
"Carles se une al ilusionante proyecto de Centenario del RC Celta. El extremo, perfectamente integrado en la familia celeste, ha luchado con todas sus fuerzas por volver a la que es su casa. ¡Bienvenido a bordo de nuevo, Carles!", ha comentado el club gallego.