Jenni Hermoso, viviendo una época dorada con el Pachuca
Será una nueva oportunidad, la tercera, para el conjunto mexicano de conseguir un campeonato que hasta ahora se le ha resistido. Puede que con la delantera madrileña en sus filas por fin pueda llegar ese ansiado título. Enfrente estará el Club América.
Lo que está claro es que Jenni Hermoso ha sido clave para el devenir de la temporada. Ha sumado desde su llegada 21 goles. Y eso que se unió a sus nuevas compañeras cuando la campaña ya había comenzado. Pasó un mes poniéndose a punto tras una lesión, debutó en agosto y marcó en septiembre, en un encuentro ante el Atlas. Y desde entonces, no ha dejado de perforar las redes contrarias.
Y aunque no marcó en el partido de vuelta frente al Monterrey de semifinales, sí que su aportación sigue siendo clave. Con ella al frente del ataque, y con el apoyo en la ofensiva de Charlyn Corral, la otra goleadora, las tuzas tienen ante sí la gran oportunidad que deseaban.
Después llegará, posiblemente, el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Pero para entonces, Jenni Hermoso espera llegar con un título bajo el brazo, el de campeona del Clausura 2023.